Menú Principal
Gente Online
Actualmente hay 9 invitados
Casa La Pagarrona

C/. La Pagarrona, 8,Tigaday
38911 Frontera (Valle de El Golfo)
Central de reservas: 0034.922.24.63.39 - 0034.629.75.74.08
E-mail : labrujita@telefonica.net

Ficha Técnica:

2 HD + sofá-cama doble. Cap. De 4 a 6 pax. Unidad familiar.

2 baños completos, salón-cocina, TV, terraza, solarium, barbacoa. Huertas con árboles frutales. Lavadora. Todos los electrodomésticos.

Silencio Absoluto. Rutas de Senderismo. Casa muy especial, muy acogedora. Vistas espectaculares al mar y a la montaña, dominando El Valle de EL GOILFO, los Roques de El Salmor. Casa absolutamente familiar y extraordinariamente ocupada. Parking en el interior de la finca.

Alrededores:

Desde las proximidades de La Pagarrona parten infinidad de rutas de senderismo tales como la  subida al Mirador de Jinama, partiendo desde la Plaza de la Candelaria (Camino de Jinama). Igualmente se puede realizar la ruta del Camino de la Peña (Las Puntas-Mirador de La Peña). Rutas, ambas, que conducen a la red de todos los Senderos de la isla. Cerca de la Casa se encuentran las zonas de baño de La Maceta, Los Sargos, El Charco Azul, situadas las tres a unos minutos de la Casa. También caminando nos podemos encontrar con supermercados, farmacia, centros de salud públicos, restaurantes, bancos y todos los productos que la globalización ofrece al mundo, que también se hallan en Frontera (Valle de EL Golfo).

Cómo llegar:

1. Aeropuerto-Puerto.
2. Valverde. Cuando se aproxima a Valverde, se gira a la derecha a El Mocanal - Guarazoca.
3. En la rotanda de El Mocanal (iglesia de San Pedro), se gira a la derecha al Valle de El Golfo (Frontera): Se entra en el túnel de Frontera.
4. Se continúa por una gran recta acercándonos a Tigaday (capital de Frontera).
5. Llegada al cruce de Belgara, se gira a la izquierda, cambiando el sentido de conducción. Se penetra por la calle de la fábrica de quesadillas La Herreña .
6. A unos 300 metros de La Herreña, al lado derecho, se encuentra La  Pagarrona. Feliz estancia.









Copyright © por Casas Rurales en El Hierro

Publicado en: 2008-06-17 (7160 Lecturas)

[ Volver Atrás ]