Menú Principal
Actualmente hay 6 invitados
Casa Belgara Alta

C/. Las Cañas, S/N.
38900 FRONTERA. El Hierro.
Central de reservas: 0034.922.24.63.39 - 0034.629.75.74.08
Tel.: 922-55.90.98 / 658.28.29.38
E-mail : labrujita@telefonica.net

Ficha Técnica:

2 HD + sofá cama doble + cama supletoria. Cap. de 4 a 7 pax (90 m2). Unidad familiar.

1 baño, cocina, salón-TV, terraza, solarium. Huertas con árboles frutales. Vistas fabulosas sobre el Valle de El Golfo, los Roques de El Salmor y la isla de La Palma. Todos los electrodomésticos. Silencio absoluto.

Alrededores:

Desde La Casa parten unas interesantes rutas de senderismo tales como el famoso Camino de Jinama (Plaza de La Candelaria- Mirador de Jinama) y el camino de La Peña (Las Puntas-Mirador de La Peña). También cerca, tenemos la zona de baños de La Maceta, El Charco Azul y Los Sargos.

Abundante la oferta gastronómica (Casa Bildo) y los supermercados de Tenencio y Padrón.

Centros de Salud a 500 m. de La Casa.

Es obligado visitar el Poblado de Guinéa y el Lagartario donde se cría en cautividad el famoso lagarto de El Salmor.

Cómo Llegar:

1. Aeropuerto - Puerto.
2. Valverde. Giro a la derecha hacia El Mocanal. Rotonda de El Mocanal.
3. Carretera a Frontera por Mocanal-Guarazoca (Túnel).
4. Llegada a la gasolinera (Cepsa) de Frontera. Se continúa por la carretera hacia la Iglesia-Campanario. Frente a la Cruz Roja hay una bajada - Hotelito Ida Inés. Pasado el Hotelito se gira a la derecha y se entra por un camino asfaltado. Casa Belgara es la segunda vivienda a la izquierda, con dos plantas tipo chalet. Posee una huerta delantera con paredes pintadas de blanco.