Menú Principal
Gente Online
Actualmente hay 6 invitados
La Brujita

SITUACIÓN

El Complejo Rural La Brujita se encuentra en TIGADAY(LA FRONTERA-EL HIERRO) en una finca de 6000 m2 con vistas sobre el Valle del El Golfo, la isla de La Palma y los Roques de El Salmor. Vistas impresionantes al mar y a la montaña. Silencio Absoluto.

ALOJAMIENTO

Aojamientos de alta calidad. Los apartamentos constan de un dormitorio (4 PAX) y 2 dormitorios (6-7 PAX), cuarto de baño, salón con sofá-cama para 2 personas, cocina muy equipada y todos con terrazas, balcones y patios canarios. Disponen de nevera, lavadora, microondas, plancha y tabla de planchar, varios modelos de cafeteras, secador de pelo, televisión de plasma con euroconector (Canal Satélite-SAT-UE, toda Europa gratis), licuadora-batidora, sandwichera, tostadora. Absolutamente todos los electrodomésticos. Patios canarios. Algunos de los apartamentos disponen de chimenea por dentro y barbacoas por fuera. Todas las unidades disponen de barbacoas individuales y personales en dos zonas diferentes con extraordinarias vistas al mar y a la montaña con grandes mesones. Leña de brezo y de haya en todos los fogones. Amplia zona WIFI (gratis). Todos los apartamentos tienen vistas al mar y a la montaña.

INSTALACIONES


Piscina con solarium, solarium en las terrazas , cancha de tenis, tiro al arco, aro de baloncesto, bicicleta de montaña de alquiler, cancha de petanca, ping-pong (tenis de mesa), dardos, parque infantil, horno de leña y barbacoas individuales para todos los apartamentos, jardines, huertas y árboles frutales. La Brujita dispone de una bodega al servicio de los clientes; encontrándose artesanía y los productos típicos de la isla de El Hierro. La Bodega de La Brujita tiene unos de los mejores vinos de El Valle de El Golfo. Parking (gratis) en el interior de la finca. Hamacas en el almendro y en La Higuera. Tumbonas de madera y sillas en las Terrazas también de madera.

ALREDEDORES

En las inmediaciones de La Brujita podemos encontrar una farmacia, centro médico, mercadillo, supermercados, restaurantes, todos los bancos, las zonas de baño de La Maceta, Las Puntas y El Charco Azul. El Ecomuseo de Guinea así como El Lagartario, donde se protege la supervivencia del Lagarto Gigante de El Hierro









Copyright © por Casas Rurales en El Hierro

Publicado en: 2008-01-24 (27950 Lecturas)

[ Volver Atrás ]